La Lotería de La Madrina, el sorteo en beneficio de los niños huérfanos por la violencia machista

Publicado 27/12/2018 12:59:49CET
FONDO SOLEDAD CAZORLA

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Fondo de Becas Soledad Cazorla, fondo de ayudas dirigido a los menores huérfanos por la violencia machista, volverá a repartir ilusión el día 6 de enero con la Lotería de la Madrina, que permitirá realizar micro-donativos con el reintegro de los décimos premiados en el Sorteo de El Niño.

Victoria Ortega (86.550), Ana Pastor (39.821), Susana Gisbert (11.822), Susana Griso (79.593), Montse Domínguez ( 45.124), Roberto Leal (42.145), Fernando Gonzalez "Gonzo" (80.326), Toni Garrido (75.567), Beatriz Mañas (88.968), Javier Beirán (80.409), son diez de las caras conocidas que en esta edición "amadrinarán" simbólicamente a los huérfan@s, compartiendo su suerte con cada uno de estos números de la Lotería del Niño, que cualquier persona puede jugar.

La iniciativa ha sido promovida por Fundación Mujeres, Playloterías.com y Loterías Solidarias del Mundo y la venta de los décimos se realiza de forma exclusiva a través del portal PlayLoterias.com.

Al jugar un decimo de la Lotería de la Madrina se acepta una condición: por cada décimo agraciado con uno de los tres reintegros del sorteo se donarán 10, que serán destinados íntegramente a financiar becas de estudio.

Por cada compra, cada persona recibe un certificado a su nombre que le acredita de forma fehaciente como propietario de cada décimo. Este documento, que se almacena en la cuenta virtual de cada participante, puede ser impreso o descargado como justificante.

Tras el sorteo, los premios obtenidos se cobran de forma sencilla ordenando una simple transferencia bancaria. Tanto la notificación de la compra como los premios se notifican por email.