BARCELONA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y la Policía Local buscan desde ayer por la tarde en Torrelles de Llobregat (Barcelona) a un anciano de 77 años que salió a dar su paseo diario y no regresó a casa.
Según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra, la ruta siempre era la misma, salía de casa sobre las 13 horas, pasaba por la iglesia, tomaba el camino de Can Janer hasta la Masia de Can Coll y regresaba a casa una hora después.
Al ver que Miquel R.L. no volvía, la familia alertó a la Policía Local, que avisó a los Mossos y a los Bomberos. Juntos iniciaron la búsqueda por la zona sobre las 17 horas, aunque no lo encontraron y suspendieron las tareas sobre las 21 horas.
Según los Mossos, Miquel R.L., que salió de casa vestido de gris, padece una enfermedad respiratoria y problemas estomacales, y necesita medicación.
A las 8 horas de hoy efectivos de Mossos, de Bomberos, Policía Local y voluntarios reemprendieron la búsqueda por la zona donde probablemente se perdió el anciano. Un helicóptero de Bomberos también participará en la operación.