Actualizado 28/04/2008 18:28

Fiscalía de Menores pide libertad vigilada para el menor detenido por la muerte del anciano golpeado con una bombona


VALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Menores de Valencia ha solicitado libertad vigilada para el joven detenido en relación con la muerte de un hombre de 75 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado día 13 de junio en su domicilio, ubicado en la calle Río Bidasoa, número 25, del barrio valenciano de Torrefiel, con signos de haber sido golpeado con una bombona de butano, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El menor es el hijo de la mujer de 41 años, sobrina de la víctima, que fue detenida en un primer momento, un día después de lo ocurrido, por su presunta relación con los hechos. Para ella, el titular del juzgado de instrucción número 3 de Valencia dictó prisión comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio.

Junto al joven, los agentes detuvieron también el miércoles a dos personas más, hermanos de la detenida, por supuestamente participar en la comisión del crimen. Tras prestar declaración, el juez dictó prisión, comunicada y sin fianza para ambos.

El cuerpo de la víctima, de nacionalidad española, fue hallado sobre las 5.15 horas del 13 de junio en su domicilio con golpes presuntamente provocados por un martillo y una bombona de butano.

El hombre supuestamente vivía con la detenida y con el hijo de ésta en su domicilio del barrio de Torrefiel, y los vecinos no habían oído nunca discusiones entre ellos. La investigación se encuentra bajo secreto sumarial.