Aplazado hasta febrero el juicio contra un padre acusado de abusar de sus hijas junto a amigos en Sevilla

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 30 octubre 2008 15:49

SEVILLA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El juicio contra un individuo acusado de abusar de sus dos hijas junto a unos amigos, quienes supuestamente grababan en video los hechos, ha sido aplazado para los días 11 y 12 de febrero al incomparecer uno de los abogados de la defensa por enfermedad, según explicaron a Europa Press fuentes de la acusación.

Por estos hechos, el fiscal reclama una pena de 20 años de cárcel para el padre de las pequeñas, de ocho y once años en la fecha de los abusos, por un delito de agresión sexual. La acusación particular, por su parte, reclama 30 años de prisión para el principal procesado al apreciar una agravante del artículo 180 del Código Penal.

El Ministerio Público reclama además una pena de nueve años de cárcel para un compañero del padre de las niñas que supuestamente grabó parte de los abusos en vídeo mientras agarraba a una de las pequeñas.

Los hechos ocurrieron en el año 2001 después de que el principal inculpado terminara su relación con su compañera sentimental y madre de sus hijos. Así las cosas, supuestamente aprovechaba los momentos que estaba a solas con las dos niñas para llevar a cabo los abusos que le imputan.

Contenido patrocinado