Actualizado 22/01/2008 18:27

Un centenar de miembros de la Iglesia Evangélica se concentran en Cort por la niña desaparecida en Huelva

PALMA DE MALLORCA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de un centenar de miembros de la Iglesia Evangélica Filadelfia se concentraron hoy en la plaza de Cort de Palma, en solidaridad con los familiares de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que desapareció de su casa en la barriada de El Torrejón de la ciudad de Huelva el pasado 13 de enero y para la quien se suceden las peticiones de aparición.

La convocatoria estaba programada para las 17.00 horas en la plaza de la capital y a ella asistieron numerosas familias, que manifestaron su apoyo a los allegados de la niña desaparecida, respondiendo así a la convocatoria que la Iglesia Evangélica realizó ayer para realizar concentraciones en varias ciudades de la península.

Hoy se celebrará una manifestación en Madrid, convocada también por la Iglesia Evangélica, y que será secundada por la sociedad en general en toda España. A ella está previsto que asista el padre de Mari Luz, Juan José Cortés.

Por otra parte, en Huelva las 17.00 horas comenzó una manifestación que tenía previsto partir desde la casa familiar de Mari Luz en la Plaza de la Rosa, hasta el Ayuntamiento de la capital, lugar en el que se procederá a la lectura de un manifiesto y se soltarán tres palomas por Mari Luz, por la paz y y por un mensaje de amor de los padres a sus hijos.