MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un hombre a 26 años y seis meses de prisión por violar en varias ocasiones a la hija de 15 años de su mujer.
En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sala impone a Manuel M.G., de 30 años, una condena de 26 años y seis meses de cárcel por dos delitos de violación y delito continuado de agresión sexual.
Los hechos probados de la sentencia relatan que el procesado se casó en 2004 con Iryna Z., con quien tuvo un hijo en común. En 2006, la hija de 15 años de la mujer se fue a vivir con el matrimonio y el procesado comenzó a abusar de ella, aprovechando que su esposa se ausentaba por el trabajo.
Hasta el 4 de noviembre de 2008, el procesado "entraba de forma habitual y continua" en el salón donde dormía la joven y la agredía sexualmente. En la vista oral, el hombre aseguró que las relaciones eran "consentidas".
Al margen de la condena, la Sala impone al acusado la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior de 500 metros. Además, deberá indemnizar a la joven con 6.300 euros por las lesiones sufridas.