ALMERÍA 28 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre identificado como F.J.G.M., de 24 años de edad y vecino de la capital almeriense, acusado de vender sustancias estupefacientes en una zona de discotecas de Castell del Rey (Almería) en presencia de su hija de dos años.
La operación, realizada en la madrugada del pasado día 24, se saldó con el arresto de otro varón identificado como O.H.P., de 25 años y también natural de Almería, que fue sorprendido junto con el otro imputado mientras ofrecían droga a otra persona, según informó la Jefatura en una nota.
Los policías, adscritos al grupo Titán, intervinieron a O.H.P. un total de 15 pequeños envoltorios que tenía escondidos por diversas partes de su cuerpo y que contenían una sustancia que resultó ser cocaína, mientras que al comprador se le ocupó un cigarrillo impregnado con cocaína.
En el turismo del otro detenido, donde hallaron otro paquete con cocaína, se encontraba la hija del acusado, de dos años de edad, que fue supuestamente testigo del 'trapicheo' y de la que se hizo cargo su madre, mientras que los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.