PAMPLONA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral detuvo el pasado lunes, día 19, a un vecino de Estella, de 23 años, acusado de agredir sexualmente a una menor. Al parecer, el agresor y la víctima, una adolescente, se conocían y habían quedado alguna vez antes de que se produjeran los hechos.
La pasada semana el arrestado insistió a la menor, en una cita en una calle de la localidad, en que quería ser su pareja, pero ésta se negó, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado. Después, el hombre, presuntamente, arrastró del brazo a la menor y la llevó contra su voluntad hasta su domicilio, donde la forzó y obligó a mantener relaciones sexuales.
Asimismo, según el Ejecutivo foral, los hechos se repitieron al día siguiente, cuando el agresor y la víctima se encontraron casualmente en la calle.
Tras los hechos, los padres de la menor sospecharon que a su hija le sucedía algo. Por ello, investigaron las llamadas telefónicas que mantenía con el detenido. Finalmente, conocieron lo sucedido y lo denunciaron en dependencias de la Policía Foral.