PALMA DE MALLORCA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Llucmajor detuvo el pasado fin de semana a Francisco O. N., de 60 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo por masturbarse delante de menores en una playa; por este mismo motivo se detuvo, en Palmanova, al británico Michel I., de 39 años, puesto que se bajó los pantalones en el ascensor del hotel en el que se hospedaba, en presencia de dos menores.
En un comunicado, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de Baleares destacó que este último se encontraba en estado de embriaguez y fue acusado de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.
Por el delito de malos tratos en el ámbito familiar se detuvo a 12 hombres, siete de ellos en Mallorca, cuatro en Ibiza y uno en Menorca; todos ellos con edades comprendidas entre los 19 y los 45 años.
Asimismo, la Guardia Civil de Felanitx detuvo a dos hermanos, de 26 y 27 años, puesto que a raíz de una discusión y supuesta agresión por la relación sentimental que uno de ellos mantenía con una joven, se presentaron en el domicilio familiar de ésta, forzaron la puerta con un bate de béisbol y agredieron a los inquilinos. Se les detuvo como presuntos autores de un delito de allanamiento y lesiones.