Actualizado 10/03/2010 14:33

Detienen a un hombre en Orihuela (Alicante) que presuntamente mostró sus partes íntimas a escolares en un centro

ALICANTE, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron ayer a un hombre que presuntamente se bajó los pantalones en la puerta de un colegio y mostró sus partes íntimas a los escolares, a la hora de la salida del centro, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento oriolano.

La actuación de los agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Orihuela tuvo lugar sobe las 17.30 horas de ayer tras recibir el aviso de una madre en el que señalaba que un hombre, de 59 años y nacionalidad rumana, estaba con los pantalones bajados mostrando sus partes íntimas a los escolares a la hora de salida del colegio.

Los policías locales oriolanos comprobaron que efectivamente un varón se encontraba ante el colegio con los pantalones bajados hasta la rodilla y realizando la acción denunciada. Tras apartarlo de la puerta del centro docente y hacer que se subiera los pantalones, el hombre, un varón de unos 59 años natural de Rumania, fue detenido y llevado a la Comisaría de Orihuela.