Los dos niños intoxicados por medicamentos y su madre están fuera de peligro en centros hospitalarios de Pamplona

La mujer se encuentra bajo custodia de la Policía Foral como presunta autora de dos homicidios por la muerte de sus otros dos hijos

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 6 febrero 2008 13:12

MUTILVA ALTA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los dos hermanos de entre 12 y 14 años que sufren una intoxicación por ingesta de medicamentos proporcionados presuntamente por su madre en la localidad navarra de Mutilva Alta están fuera de peligro. La mujer, que intentó suicidarse, también está fuera de peligro. Los tres están ingresados en centros hospitalarios de Pamplona.

En el mismo suceso fallecieron los dos niños más pequeños de la familia. Uno tenía 3 años y otro tenía 7, según informó el Gobierno foral. Los cadáveres se encuentran todavía en el interior del domicilio, en la calle Esquível, 2, de Mutilva Alta.

Los dos hermanos intoxicados están ingresados en el Hospital Virgen del Camino. Se encuentran conscientes y bajo tratamiento psiquiátrico. Hasta este centro hospitalario se ha desplazado su padre, que se encuentra igualmente atendido por psiquiatras.

La mujer, que responde a las iniciales de A.J.M., tiene 40 años y es vecina de Pamplona. Se encuentra en el Hospital de Navarra por una intoxicación de monóxido de carbono y presenta heridas leves que se causó ella misma con intención de suicidarse. Se encuentra también bajo tratamiento psiquiátrico. En estos momentos, está bajo la custodia de agentes de la Policía Foral como presunta autora de dos homicidios.

Los padres de los cuatro niños se habían separado recientemente y la madre recibía un tratamiento psiquiátrico continuado.

Contenido patrocinado