Actualizado 10/03/2008 20:25

La familia de Amy, la joven desaparecida en Mijas, traslada su pésame a los padres de Mari Luz


MIJAS (MÁLAGA), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La familia de la joven irlandesa de 15 años desaparecida en la localidad malagueña de Mijas el pasado 1 de enero, Amy Fitzpatrick, trasladó hoy su pésame a los familiares de la pequeña Mari Luz Cortés, desaparecida el pasado 13 de enero en la barriada onubense de El Torrejón y cuyo cuerpo era localizado el pasado viernes en la ría de Huelva.

Así, el portavoz de la familia Fitzpatrick, Franco Rey, indicó a través de un comunicado que el hallazgo del cuerpo de la menor ha sido un "duro golpe" para la madre, Audrey Fitzpatrick, la cual "aún está con la esperanza de encontrar a su hija sana y salva", según precisó.

En este sentido, la madre de la niña irlandesa explicó que podía imaginar "la agonía de los padres de la pequeñita Mari Luz". Por ello, concretó que "cada día que pasaba sin encontrar a la pequeña solo podía mantener la esperanza de encontrarla con vida. No me atrevo a pensar como van a aceptar la situación".

Finalmente, aseguró que "tiemblo al pensar en el momento en el que yo también tenga que enfrentarme a esa realidad. Nuestro pensamiento y nuestras oraciones están con ellos".