Actualizado 05/10/2012 15:22

La familia de Gabriel se mantiene a la espera de conocer "el informe preliminar" de la autopsia de su hijo


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El abogado de la familia, José Carlos Bermúdez, abogado de familia de Gabriel, el niño cuyo cadáver fue encontrado ayer en una laguna de Vilcálvaro, ha afirmado este viernes, que están a la espera de un informe preliminar que aporte más datos sobre el fallecimiento del niño de 12 años de edad.

En declaraciones a los medios a la entrada del Instituto Anatómico Forense, Bermúdez, ha matizado que "oficialmente" no se les ha comunicado si ha terminado o no el proceso de autopsia si bien ha añadido que el padre del joven, Ginel Vidrecu, ha reconocido una de las zapatillas que llevaba el pequeño cuando desapareció hace más de una semana, que ha podido ver en las últimas horas. A última hora del día de ayer Vidrecu identificó el cuerpo como el de su hijo al verlo en el Anatómico forense.

Así las cosas, Bermúdez ha destacado que los familiares de Gabriel están "absolutamente destrozados y rotos por dentro". El abogado ha hecho estas declaraciones acompañado de Vidrescu quien ha llegado al lugar sobre las 11.00 horas y se mantiene a la espera de conocer los primeros resultados de la autopsia.