VALENCIA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Valencia detuvo el martes a cinco menores y un chico de 19 años de edad por la presunta agresión a un joven de nacionalidad china el pasado 30 de mayo en una gasolinera de Benetússer, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.30 horas del pasado 30 de mayo, cuando el grupo de seis chicos, que iban en varios ciclomotores trató de acometer un supuesto robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, contra otro chico de nacionalidad china. Pese a que no llegaron a sustraer nada a la víctima, sí le causaron lesiones al propinarle, presuntamente, varias patadas y puñetazos y un golpe con un casco de moto.
La Guardia Civil de Alfafar-Catarroja, inició las investigaciones con el objetivo de identificar y localizar a los presuntos agresores, y detuvo a los cinco menores y al hombre de 19 años desde el día 5 de junio hasta el pasado martes, 10 de junio como presuntos autores del intento de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones. Asimismo, la investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.