ALCALÁ DE HENARES, 7 May. (EUROPA PRESS) -
Los dos hijos de la mujer de 24 años asesinada presuntamente a manos de su expareja el pasado lunes en la localidad de Villarejo de Salvanés permanecen atendidos en un centro de acogida de la Comunidad de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Asuntos Sociales.
Los dos menores, que se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el crimen, permanecen en el centro de acogida por orden del juez y a la espera de ver si alguno de sus familiares residentes en Marruecos --que ya han sido avisados-- puede hacerse cargo de los pequeños.
El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés decretó ayer dos días de luto por el crimen, en el que también fue asesinada la actual pareja de la víctima, de 30 años. Los cuerpos ambas víctimas fueron encontrados el lunes en torno a las 9 de la mañana, degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos.
EL presunto asesino, la expareja de la mujer y padre de los menores, que se encontraba en busca y captura por el doble crimen desde el lunes, fue encontrado muerto ayer, en un área rural de Mondéjar, en Guadalajara, donde apareció ahorcado, lo que apunta a un suicidio como causa de la muerte.