La madre de una niña de 13 años desaparecida hace diez días en Logroño cree que a su hija "la han raptado"

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 19 febrero 2008 10:54

Un profesor le contó que vio a la menor hablando con un hombre mayor

LOGROÑO (LA RIOJA), 19 (EUROPA PRESS)

Soraya León, madre de Samara de 13 años de edad, desparecida el pasado 9 de febrero mientras paseaba a su perrito por el parque del Ebro, situado frente al casco antiguo de Logroño, insiste que a su hija "la han llevado lejos de la ciudad".

La progenitora de Samara, aseguró que "a la niña se la ha llevado alguien mayor que ella y con mucho dinero". El pasado domingo, un profesor de la escuela de la niña contó a la madre que unos días antes de su desaparición "vieron a Samara con un hombre mayor que ella de unos 40 años". "Pienso que ese hombre ha estado siguiendo a mi hija", añadió.

Según los datos aportados por la madre, el pasado 9 de febrero, tras regresar juntas a las 10 de la noche del cine, la niña decidió salir a pasear al perro en el parque situado frente a su domicilio. Pasadas las 12 de la noche y al ver que su hija no regresaba intentó localizarla a través del móvil pero fue en vano."No pude contactar con ella porque el teléfono lo tenía o sin batería o roto", señaló.

Al mediodía siguiente de la desaparición, el perrito de Samara regresó al domicilio familiar. "Apareció en el portal, lo oímos porque hacía ruido y creíamos que era mi hija pero no, no teníamos noticias de ella", contó.

Tanto la madre como la abuela de Samara se mostraron muy extrañadas con la desaparición puesto como que afirmaron "si mi hija estuviese con un chaval de su edad, mi hija me llamaría o me mandaría algún mensaje, no se iría así por las buenas porque ni discutiendo con ella se iba".

La madre y la abuela de Samara hicieron un llamamiento para que la niña regrese al hogar. "Lo único que quiero es que mi hija vuelva si nos está viendo, decirle que no va a pasar nada. Que vuelva a casa, la quiero en casa", lamentó la madre.

Contenido patrocinado