R.Unido.- Un antiguo mayordomo de la Reina admite delitos de abuso infantil entre los que figura la violación de menores

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 1 octubre 2008 18:44

LONDRES 1 Oct. (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Eva Martínez Millán) -

Un antiguo mayordomo que trabajaba para la Reina Isabel II ha admitido la comisión de delitos de abuso a menores entre los que figura la violación de niños y la posesión de más de 18.000 imágenes de pornografía infantil.

Paul Kidd, de 55 años y natural de la localidad de Castlehall View, en el condado de Greater Manchester, se declaró culpable de los cargos que se le imputan por asalto indecente y actividad sexual con niños, así como por contar con material pornográfico infantil.

Los delitos hacen referencia a un abuso prolongado en el tiempo sobre tres menores, que tenían menos de 16 años cuando comenzaron los episodios, que ante el tribunal se han materializado con nueve cargos de violación, cuatro de indecencia flagrante, dos de asalto indecente y tres por ataque sexual.

Kidd trabajó entre 1977 y 1979 como mayordomo de Isabel II y fue asistente directo de la Reina Madre desde 1979 hasta 1984. Por el momento, permanecerá bajo custodia judicial hasta que se emita la sentencia el próximo 20 de noviembre.

Contenido patrocinado