BILBAO 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 28 años, R.C.G., fue detenido ayer en Irún (Guipúzcoa) acusado de agredir a su ex pareja, a su compañero sentimental y a la hija de ambos, a pesar de contar con una orden de alejamiento.
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, el incidente se registró en el domicilio de las víctimas, donde el agresor irrumpió para propinar varios golpes a la mujer y un cabezazo al varón.
Los hechos se registraron a las nueve de la noche de ayer en un domicilio de la localidad guipuzcoana de Irún. Una familia se encontraba en su vivienda cuando el ex compañero sentimental de la mujer comenzó a aporrear la puerta insistentemente.
Sorprendidos por su actitud, la pareja actual de la mujer abrió la puerta, momento que aprovechó para entrar en el interior y golpear a la mujer y propinar un cabezazo a su actual compañero. La hija de 14 años de edad trató de defender a sus padres, pero sufrió varios arañazos y un empujón.
El agresor consiguió abandonar el domicilio y las víctimas alertaron a la Ertzaintza, que envío una patrulla al lugar. Tras recoger la correspondiente denuncia, los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado y arrestado poco después.
El joven, R.C.G., de 28 años de edad, fue acusado de un delito de agresión y quebrantamiento de condena, ya que tiene vigente una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a su ex pareja. El presunto agresor fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y pasará a disposición judicial a lo largo del día de hoy.