Actualizado 30/05/2007 13:51

Una madre denuncia la desaparición de su hija en Castelldefels (Barcelona) y sospecha que la han llevado "a la fuerza"

María cree que su hija esta retenida contra su voluntad por un joven con el que chateaba "últimamente"


BARCELONA, 30 May. (EP TELEVISIÓN) -

Hace dos semanas que Tamara, una joven de 16 años, no vuelve a su casa situada en la localidad barcelonesa de Castelldefels, pero su madre, María Vicoy, de nacionalidad rumana, no cree que su desaparición sea voluntaria y sospecha que un joven con que el que "últimamente chateaba", se la ha podido llevar "a la fuerza".

La última persona que vio a Tamara el pasado 11 de mayo fue su hermana mayor. La joven desaparecida le comentó que salía un "momentito" e incluso dejo su móvil en el comedor de casa.

Esta es una de las razones que incitan a María a pensar que su hija no se ha fugado voluntariamente de casa ya que si Tamara se hubiera querido ir hubiera cogido "algo". "Todo mi dinero esta en la habitación y no faltaba ni un céntimo", recalcó María.

La familia de Tamara puso una denuncia dos días después de su desaparición proque están totalmente convencidos de que se han llevado a la joven "a la fuerza", a quien consideran una persona "muy influenciable".

Una semana después de su desaparición, Tamara se puso en contacto por teléfono con su madre, pero su madre la notó "muy rara" e intuye que estaba bajo la influencia de algún tipo de droga. En esta misma conversación, un joven también le instó a que "dejara en paz a su hija".

PISTAS SOBRE SU PARADERO

Asimismo, María afirmó haber recibido llamadas de personas "anónimas" que le comentan que su hija ha sido vista en "Madrid o en Andalucía con un grupo de rumanos que se ocupan del tráfico de menores".

Por su parte, una de las amigas de María, Dolores González, defendió que Tamara es una niña muy "arraigada" a su familia y, por ese motivo, descartó que se hubiera marchado voluntariamente de su casa. "Se la han llevado por la fuerza", insistió.