SEVILLA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de tres personas permanecen todavía ingresadas en distintos centros hospitalarios de la capital hispalense, después de que resultaran heridas como consecuencia de la tromba de agua caída en la tarde-noche del martes en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, que se saldó con el fallecimiento de dos mujeres.
Fuentes de Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía indicaron a Europa Press que en el hospital Virgen del Rocío una persona se encuentra ingresada y "estable". Por su parte, otras dos personas pasaron a planta del hospital Virgen de Valme con pronóstico leve, tras pasar las primeras horas en el Área de Observación.
Así, las otras dos personas que fueron trasladadas al hospital Virgen de Valme fueron dadas de alta ayer tras ser atendidas con evolución favorable. Asimismo, un niño que presentaba contusiones fue atendido en el hospital Virgen del Rocío y dado también de alta en la mañana de ayer.
Durante la noche del martes, el servicio de urgencias de Valme realizó 12 asistencias más a vecinos de Alcalá de Guadaíra que se acercaron al centro médico y que fueron atendidos, sin quedar ninguno ingresado.