Alejandro Sanz lanza su primera colección de moda solidaria

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan su primera colección de moda
Foto: EUROPAPRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 junio 2014 14:16

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Alejandro Sanz acaba de lanzar su primera colección de moda, Rosas & Beats, que destinará el 20% de sus ventas a la ONG Save The Children con el fin de luchar contra la pobreza y la exclusión social infantil en España.

   En palabras de Sanz, "es casi obligatorio que todos los proyectos tengan una vertiente solidaria" por lo que esta colección busca "contribuir a erradicar la pobreza y el riesgo de exclusión social infantil". Save The Children atiende en España a más de 5.000 menores en riesgo de pobreza o exclusión social con programas de refuerzo escolar, actividades lúdicas y apoyo psicológico tanto a los niños como a sus familias.

   La colección Rosas & Beats está compuesta por 25 camisetas, para hombre y mujer, que el cantante ha lucido en su última gira 'La Música no se Toca' y podrá adquirirse en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y 19 países de Latinoamérica a través de su tienda Rosas & Beats en eBay.

   En las prendas se pueden ver diseños militares o collages con imágenes de iconos del cine. La música también está presente en todos los diseños, como es el caso de un modelo que refleja la guitarra de
Paco de Lucía. La colección se ha diseñado y desarrollado íntegramente en España, en el taller de Rosas & Beats en Barcelona, y busca ser "una marca sólida de largo recorrido", en palabras de Raquel Perera.

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