Actualizado 08/03/2012 15:26

Alumnos de la APMIB realizarán prácticas en Cruz Roja


MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja Española por el cual los alumnos de esta asociación realizarán prácticas en sus asambleas locales.

Este convenio de colaboración entre la APMIB y Cruz Roja Española se enmarca dentro del Proyecto Argos IV, que está financiado por la consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Así, dichas prácticas están integradas dentro de la formación que se lleva a cabo en el servicio de inserción laboral de la APMIB, y gracias a las cuales estos alumnos tendrán una visión más clara del puesto de trabajo para el que se han formado.

Los primeros alumnos en participar han finalizado el curso de recepcionista de la APMIB, aprendiendo las tareas propias de esta profesión de la mano de profesionales de la asamblea de Cruz Roja de Colmenar Viejo.

APMIB (Asociación de empleados de Iberia Padres de Minusválidos) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el seno de Iberia, referente en la asistencia e integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

En APMIB trabajan desde hace más de 30 años atendiendo a más de 2.500 personas con capacidad cada año y ocupando a más de 500 en nuestros centros especiales de empleo.