La campaña de donación de sangre de Cruz Roja y Estudiantes supera la cifra de otras ediciones

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 26 febrero 2008 19:00

MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La campaña conjunta para fomentar la donación de sangre que realizaron Fundación Estudiantes y Cruz Roja '60 razones para donar' en el partido del pasado sábado que enfrentó al conjunto colegial y al Tau Cerámica fue todo un éxito.

Así, se superaron las cifras de donantes de otros eventos deportivos que congregan mucha más gente. '60 razones para donar' era el lema de la campaña conjunta y un total de 55 se animaron a hacerse donantes de sangre antes de este encuentro.

El promotor de donación de Cruz Roja, Raúl Hernández, califica esta cifra como "muy buena" y la compara con otros años. "Es un gran número tratándose de eventos deportivos. Otras temporadas que se han realizado campañas de donación en partidos de MMT Estudiantes las cifras han sido 25, 28 y 30 personas", explicó.

Y es que en las puertas del Madrid Arena se desbordaron las previsiones. Como cada donante recibía dos entradas para el próximo partido de MMT Estudiantes (contra Akasvayu, jornada 25), las localidades se agotaron y tuvieron que pedir más. Además, el autobús que Cruz Roja instaló en la entrada del pabellón tuvo que quedarse una hora más de lo previsto.

Contenido patrocinado