Actualizado 03/06/2009 18:29

Fundación Lealtad reune a más de 60 empresas y ONG para promover la colaboración en proyectos de acción social

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Lealtad reunió hoy por tercer año consecutivo, a más de 60 empresas y ONG en un encuentro para promover las relaciones entre ellas y la colaboración para promover proyectos de acción social, según explicó la organización en un comunicado.

En concreto, durante esta edición se han celebrado más de 96 entrevistas entre las distintas empresas y las ONG que figuran en la Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas, una herramienta editada por Fundación Lealtad que evalúa la gestión interna de las organizaciones conforme a una serie de criterios de calidad.

En este 'Encuentro Multientrevista' han participado 22 empresas que se habían puesto en contacto con Fundación Lealtar para seleccionar aquellas entidades que respondieran al perfil, las líneas de actuación o los colectivos de beneficiarios con las que estarían interesadas en colaborar.

Según explicó la directora general de la Fundación Lealtad, Patricia de Roda, "este año, las empresas participantes han mostrado un especial interés en conocer las posibilidades de colaborar en acciones de Voluntariado Corporativo con ONG que atiendan a niños, mujeres, mayores y personas con discapacidad".