Actualizado 28/06/2011 19:54

Ilusionistas sin fronteras duplica el numero de donaciones con unos talleres de magia


MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización sin ánimo de lucro, Ilusionistas sin Fronteras ha conseguido duplicar el número de donaciones medio de una jornada con unos talleres de magia, según ha informado la asociación.

Así, señala que realizó, en colaboración con la Cruz Roja, el pasado 21 de junio un taller de juegos de magia para las personas que colaboraron con la Unidad de Donación de Sangre de Cruz Roja instalada en la plaza de Felipe II de Madrid.

El evento contó con la participación de quince magos, que repartieron sus juegos a más de 5.000 personas, tanto a donantes como a viandantes, que pudieron disfrutar de la magia solidaria brindada por la asociación.

Asimismo, Ilusionistas sin Fronteras ha asegurado que continúa participando en otras actuaciones de magia solidaria, "que se desarrollan durante las dos semanas de duración de Madrid Mágico 2011 incluyendo, entre otras, las llevadas a cabo en el Centro Penitenciario de Alcalá Meco, Hospital Niño Jesús, Hospital Doce de Octubre y Centro de la Tercera Edad Villa de Vallecas, de la Comunidad de Madrid".