VALENCIA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La asamblea diocesana de Manos Unidas de Valencia ha reelegido por unanimidad a Isabel María Moleres Campmajó, delegada de la entidad para la diócesis de Valencia para los próximos tres años. Moleres, viuda y de 63 años, fue nombrada para este cargo en diciembre de 2006, según informó el Arzobispado en un comunicado.
La delegada de Manos Unidas acogió la designación con "alegría" y consideró que el hecho de haber sido reelegida es "un privilegio por la confianza que demuestra en la persona en la que recae y de cara al trabajo".
Según Moleres, natural de Valencia y secretaria de profesión, "no deja de ser una satisfacción poder seguir estando al frente de una delegación tan estimulante y comprometida como ésta".
De igual forma, destacó que "los miedos del principio superados y la confianza y la experiencia que dan tres años de desempeño de la misma tarea, infunden muchísima más tranquilidad para dar de nosotros todo lo que se espera y seguir adelante con una tarea maravillosa".
Moleres colabora desde 2005 en la delegación de Manos Unidas Valencia en el departamento de parroquias. Asimismo, trabajó en la coordinación de peregrinos en el V Encuentro Mundial de las Familias, presidido por el papa Benedicto XVI en Valencia el pasado mes de julio.
Manos Unidas de Valencia, que acaba de cumplir su 50 aniversario, ha financiado este año un total de 18 proyectos de desarrollo en los países más necesitados del Tercer Mundo, según señalaron fuentes de la entidad que agradeció la "generosa colaboración de los fieles de la diócesis".