La primera muestra de cine para personas sordas estará abierta en Madrid desde hoy al 21 de este mes

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 16 diciembre 2008 9:29

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá desde hoy hasta el 21 de diciembre, el primer Festival de Cine Documental, Cortometrajes y Vídeo-Arte accesible de Personas Sordas.

La muestra ha sido organizada por la Comisión de Arte y Cultura de la Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE, y ha contado con el apoyo del Ministerio de Cultura.

El acto de presentación tendrá lugar hoy y contará con la asistencia de la vicepresidenta de la CNSE, Concha Díaz y con Fernando Lara, director del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura, entre otras personalidades.

Contenido patrocinado