MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La esquiadora María José Rienda ejerció hoy de embajadora de UNICEF en la estación granadina de Sierra Nevada ya que la ONG solicita durante estos días a los esquiadores que donen los tres euros de fianza de su forfait, colaborando así con los niños del tercer mundo.
Así, UNICEF y Cetursa, empresa que gestiona la estación andaluza, han puesto en marcha una campaña para conseguir que los niños del Tercer Mundo tengan un mayor aporte de vitamina A, por ello los voluntarios están en Pradollano informando a los esquiadores de esta iniciativa.
Rienda acudió hoy a la estación, donde colaboró con los voluntarios y firmó autógrafos a multitud de esquiadores y visitantes. La campeona granadina ofreció todo su apoyo a los responsables de UNICEF y destacó la importancia de iniciativas como ésta.
Por su parte, el presidente del comité provincial de UNICEF en Granada, Francisco González Castro, aprovechó la ocasión para hacer entrega de una placa María José Rienda, otorgándole así el título de Amiga de UNICEF.