MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Teatro Amaya de Madrid acogerá el próximo domingo, 9 de marzo, a las 12.00 horas, la representación del musical 'Gusanos', un proyecto solidario que busca "la integración infantil a través del entretenimiento", informó hoy la empresa patrocinadora, la cadena hotelera High Tech Hoteles.
El proyecto, promovido por la asociación cultural Miradas Compartidas, consiste en una obra de teatro infantil cuyos actores tienen alguna discapacidad física o psíquica, lo que no les impide subirse a las tablas de un escenario.
La función es a beneficio de Fiapas (Confederación Española de Familias de Personas Sordas) y Maiara (Asociación Madrileña de Terapias Ecuestres). Actores consagrados de musicales como 'La Bella y la Bestia', 'Hoy no me puedo levantar' o 'Jamming' colaboran de forma desinteresada en este proyecto solidario, subiéndose al escenario con actores amateurs que tienen alguna discapacidad psíquica o física.
High Tech recuerda en la nota que no es la primera vez en que toma parte en proyectos solidarios. Desde junio de 2007 la cadena hotelera colabora también con la ONG Solidaridad Internacional apoyando a la organización de artesanos SELYN de Sri Lanka. Esta iniciativa consiste en la compra de muñecos de tela hechos a mano por artesanos de Kunergala, en Sri Lanka. "Enmarcada en la plataforma Comercio Justo, la compra de estos productos por parte de High Tech contribuye a mejorar las condiciones de vida de cerca de 275 familias pobres de Kunergala", explica la empresa.
Por otra parte, High Tech apuesta por el fomento de la lectura, regalando libros infantiles a los niños que se alojan en los hoteles libros infantiles. Asimismo, muchas familias alojadas en sus hoteles de Madrid este fin de semana serán invitados al musical 'Gusanos', por cortesía de la cadena.
High Tech hace hincapié en su apuesta por el turismo familiar en las ciudades donde cuenta con establecimientos, como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Salamanca, Bilbao o Barcelona. Para el alojamientos con niños la hotelera ofrece literas y un servicio de cunas, y en todos los hoteles se puede solicitar, previamente, el servicio de canguro.