Actualizado 27/10/2008 14:14

El alcalde de Murcia convoca una reunión urgente para atajar los problemas de orden público en Los Rosales

MURCIA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha convocado con carácter urgente una reunión para analizar los últimos acontecimientos contra el orden público acaecidos en el barrio de Los Rosales, en la pedanía de El Palmar, en el intento de prevenir nuevos altercados y garantizar la seguridad en la zona.

Esta reunión se producirá tras los altercados producidos ayer en el barrio con una riña entre dos menores, uno de etnia gitana y otro de origen marroquí, a la que se unieron posteriormente sus familias.

Al encuentro, que se celebrará el próximo miércoles a las 12.00 horas en el Ayuntamiento, asistirán la concejal de Seguridad Ciudadana, Nuria Fuentes, el concejal de Bomberos y responsable del distrito de El Palmar, Remigio López, y la Primera Teniente de Alcalde, María del Carmen Pelegrín.

Además, han sido convocados el pedáneo de El Palmar, un miembro de la Asociación de Vecinos de Los Rosales y varios representantes policiales, mientras que el alcalde también citó a la Delegación del Gobierno, "organismo competente en materia de seguridad y orden público", según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.