El Cermi prepara una propuesta para que las personas con discapacidad tengan una mejor oferta cultural en España

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 15 febrero 2011 13:19

MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) está elaborando una propuesta de estrategia para que las personas con discapacidad tengan un mejor acceso a la oferta cultural que, previsiblemente, estará lista para el próximo mes de mayo, según ha informado la organización.

Así, explica que el propósito del trabajo es que las administraciones públicas tengan en cuenta la diversidad humana en la implementación de políticas públicas culturales.

Para su implementación, se ha realizado un análisis de los hábitos culturales de las personas con discapacidad, con base en la información estadística que ofrece la Encuesta sobre Discapacidad, Autonomía Personal y Dependencia de 2008.

Contenido patrocinado