CASTELLÓN 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La muerte de la mujer de 36 años presuntamente a manos de su marido en Burriana (Castellón) se produjo como consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que sufrió, según informaron fuentes de la investigación.
El cadáver, cuya autopsia se ha realizado hoy en el servicio de patología de Instituto de Medicina Legal de Castellón, presentaba heridas en varias partes del cuerpo, alguna mortal, así como lesiones de defensa. Los forenses han tomado muestras del cuerpo para realizar un cotejo de ADN, según dichas fuentes
El presunto agresor, que tras matar su esposa supuestamente intentó quitarse la vida, continúa en estado estable, con pronóstico reservado, en la UCI del Hospital de La Plana de Vila-real, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.
La Guardia Civil tuvo conocimiento del crimen cuando pasadas las 9.00 horas de ayer se personó en el cuartel de la Benemérita del municipio la madre de la víctima para informar --con dificultad ya que no dominaba el castellano-- de que algo había sucedido en el domicilio de su hija, en la calle Finello número 36, cercano a las dependencias del Instituto Armado.
El presunto agresor tenía impuesta una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la víctima desde el pasado 14 de febrero, después de que la mujer le denunciara por una amenaza y agresión de la que fue asistida en el centro de salud de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Tanto el presunto agresor como la fallecida son de nacionalidad rumana.