La embajada de EEUU dona 3.000 euros a dos asociaciones españolas para ayudar a las mujeres maltratadas

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 25 junio 2010 20:00

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El embajador de Estados Unidos, Alan Solomont, ha entregado este viernes en Madrid un cheque por valor de 3.000 euros a las organizaciones españolas CAVAS y Samur Social para ayudar "a combatir la violencia contra las mujeres y apoyar a las personas en situación de emergencia social".

La aportación ha sido recaudada por la Asociación de Empleados de la Embajada estadounidense como parte de su "compromiso con la sociedad española", para contribuir con estas dos organizaciones entregadas a causas "tan importantes", ha detallado.

Asimismo, durante el acto de entrega de la ayuda, el embajador ha reconocido a cada una de las organizaciones la "magnífica" labor que realizan, así como la importancia que cada una de ellas representa en la sociedad.

C.A.V.A.S. (www.violacion.org) es una organización dedicada a la asistencia a víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica y Samur Social es un servicio integral del Ayuntamiento de Madrid de emergencia y asistencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado