Actualizado 26/02/2008 12:33

La Fiscalía de menores investiga la agresión de cuatro jóvenes a otro adolescente en el patio de un colegio de Vitoria

Los supuestos agresores, uno de los cuales está imputado por una falta de lesiones, tenían en su poder una porra de madera


VITORIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven de entre doce y 14 años de edad fue agredido el pasado viernes en el patio de un colegio de Vitoria por otros cuatro menores de edad, uno de los cuales ha sido imputado por una falta de lesiones. La Ertzaintza, que ha puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores de la capital alavesa, se incautó de una porra de madera que estaba en poder de uno de los supuestos agresores.

Según informó hoy el Departamento de Interior a Europa Press, el suceso se produjo poco después de las nueve de la noche en el patio del Colegio Marianistas. Ninguno de los identificados era alumno del centro, por lo que la Consejería descartó que se trate de un caso de acoso escolar.

Según informaron las mismas fuentes, el muchacho agredido fue trasladado al hospital por su propio padre y, al parecer, no sufrió heridas de gravedad. A falta de que la investigación abierta por la Fiscalía esclarezca los hechos en su totalidad, el origen de la agresión parece encontrarse en un intercambio de insultos entre los menores, todos ellos de entre doce y 14 años de edad.

IMPUTADO POR LESIONES

La familia de la víctima aún no ha presentado la denuncia sobre este suceso. No obstante, los cuatro supuestos agresores fueron identificados por la Ertzaintza y uno de ellos ha sido imputado por una falta de lesiones.

Los agentes se incautaron de una porra de madera que estaba en posesión de uno de los identificados, aunque aún no se ha confirmado si ésta fue utilizada o no en la agresión.