Actualizado 16/06/2009 20:41

LA MADRE QUE DEJÓ A SU HIJO DE DOS AÑOS SOLO UNA NOCHE EN MÁLAGA "LUCHARÁ" PARA RECUPERAR SU CUSTODIA

MÁLAGA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La mujer que dejó sólo a su hijo de dos años de edad durante una noche en una vivienda presuntamente para salir de fiesta aseguró hoy que luchará por recuperar al pequeño, que se encuentra actualmente en situación de desamparo provisional bajo la tutela de la Junta de Andalucía.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado al domingo en Torremolinos (Málaga) cuando la mujer dejó sólo al niño para salir y el pequeño comenzó a llorar, lo que alertó a los vecinos. La joven fue detenida a las seis de la mañana y el juez la dejó en libertad, aunque imputada por un delito de abandono temporal de un menor.

Sandra, que cuenta con la ayuda de su familia para criar al niño, explicó, en declaraciones a Europa Press, que esta mañana, después de dos días, pudo ver a su hijo, "que se encuentra bien". "Cuando nos íbamos a despedir, se quería venir conmigo", apostilló.

Además, se mostró "arrepentida" de lo que hizo y aseguró que fue una "niñería" que achacó a sus 20 años de edad. Además, explicó que era la primera vez que lo dejaba solo y que pretendía ausentarse sólo "por un par de horas", al tiempo que precisó que su hijo "está bien cuidado".

Aseguró que los Servicios Sociales le harán un seguimiento hasta que vean que es "buena madre" y le puedan dar otra vez la custodia y manifestó que los miércoles podrá verlo una hora, aunque le parece "muy poco", y podrá hablar por teléfono con el pequeño todos los días. "Haré lo que sea", apuntó.