Actualizado 12/09/2008 17:15

Mari Luz.- Justicia reitera el "disgusto" por la resolución del CGPJ y confía en que se estime el recurso de la Fiscalía

SANTANDER, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Justicia, Julio Pérez Hernández, reiteró hoy en Santander el "disgusto" del Gobierno manifestado a través del propio presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, por la resolución de la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el caso 'Mari Luz' y confió en que el recurso de la Fiscalía sea estimado.

"Creo que el presidente ha sido muy claro. Ha dicho que no le gusta", recordó Pérez Hernández, al tiempo que afirmó que su impresión es que "tampoco le gusta a una gran mayoría de ciudadanos".

En cualquier caso, el secretario de Estado de Justicia abogó por respetar los procedimientos establecidos por las leyes y confiar en que el fiscal recurra "y el recurso sea atendido".

Pérez Hernández se pronunció así a preguntas de los periodistas con motivo de su participación en la clausura del encuentro 'Justicia y Sociedad de la Información' que se ha impartido esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).