MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Más de 7.000 ciudadanos han firmado durante los siete primeros días de su puesta en marcha, la campaña 'www.matrimoniosi.org', una petición dirigida a Mariano Rajoy "para derogar la ley que destruye el matrimonio en España al equiparar esa institución milenaria, fundamento de la sociedad, con las uniones homosexuales".
El presidente de HazteOir.org, la asociación promotora de la campaña, Ignacio Arsuaga, declaró que se trata de pedir al presidente del principal partido de la oposición que "se comprometa a recuperar el matrimonio en España".
La campaña, según explicó Arsuaga, pretende fomentar que los ciudadanos "voten valores y hacer que su voto cuente". La recogida de firmas concluye con la siguiente afirmación: "En caso contrario, no cuente conmigo ni con mi voto".
Según defiende la organización, su actitud no es más que "de coherencia" con la masiva manifestación que tuvo lugar el 18 de junio de 2005 en el que más de un millón de personas "se manifestaron a favor del matrimonio y de la familia". Una cifra que, según la asociación, se vio "ampliamente superada el pasado domingo 30 de diciembre en una concentración con similares objetivos".
Arsuaga defendió que "una clara mayoría de los españoles desean la recuperación del matrimonio en España" y "la defensa de la familia y del derecho de todo niño a tener un padre y una madre". Según Arsuaga, "otras realidades deben regularse de acuerdo a su naturaleza y no equiparándolas a lo que no son".