La mujer que abusó presuntamente de una niña de 10 años afirma que desconocía su edad y que "es inocente"

La Fiscalía de Madrid solicita 10 años de cárcel y 10.000 euros de indemnización

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 2 octubre 2008 14:48

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mujer para la que la Fiscalía de Madrid solicita dos años de prisión por un presunto delito de abusos sexuales contra una menor de 10 años, a quien habría vejado en su domicilio tras abordarla en el rellano de la escalera de su casa, afirmó que "no sabía la edad que tenía la menor" en el momento de lo sucedido.

Tras el juicio celebrado hoy en la Sección Decimosexta de la Audiencia Provincial de Madrid, la encausada aseguró encontrarse nerviosa porque le han "dado por loca y violadora". "Estoy para meterme debajo de un tren", aseguró a la vez que insistió en que "era inocente".

La menor, quien declaró en el juicio a través de videoconferencia desde Elche (Alicante), corroboró la denuncia presentaba.

La Fiscalía de Madrid solicita 10 años de prisión para Dolores D.F. por un presunto delito de abusos sexuales que habría cometido en octubre de 2006 contra una menor de diez años, a quien vejó en su domicilio tras abordarla en el rellano de la escalera de su casa, en la calle Sombrería número 10 (distrito Centro).

La Sección Decimosexta de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a la encausada, para quien se pide también que indemnice con 10.000 euros a la agredida en concepto de las secuelas psicológicas que sufre por los abusos sexuales.

En el escrito de acusación, el Ministerio Público detalla que la procesada padece un trastorno antisocial de la personalidad, si bien precisa que ello no afecta a su capacidad cognoscitiva y volitiva. Por su parte, a la joven se le diagnosticó un trastorno de estrés postraumático debido a la experiencia que vivió.

Contenido patrocinado