El PP celebra la elección de Gala León como capitana de la Copa Davis, que "servirá para superar prejuicios antiguos"

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 11:19

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha celebrado el nombramiento de la extenista profesional Gala León al frente del equipo español de la Copa Davis, un hecho que, a su juicio, servirá para superar prejuicios antiguos "que no deberían existir en España".

Preguntado por este asunto en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de los martes en la Cámara Baja, el diputado 'popular' ha defendido que a León no se le ha elegido por ser mujer sino por su capacidad y valía.

"Viene muy bien para romper prejuicios y espero que tenga mucho éxito", ha concluido Alonso, después de que se haya suscitado una polémica al tratarse de la primera mujer que ocupa un cargo de estas características al frente de un equipo deportivo de alto nivel.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado