Revilla traslada al presidente de la ONCE el compromiso del Gobierno de Cantabria con las personas discapacitadas

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 13 noviembre 2008 14:52

SANTANDER 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy en su despacho al presidente de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Miguel Carballeda, a quien ha trasladado el "compromiso" del Gobierno regional con las personas discapacitadas.

Según informó el Gobierno, el presidente afirmó que la atención a los más desfavorecidos es una "prioridad" para el Ejecutivo, que no va a escatimar esfuerzos hasta conseguir que todas las personas con discapacidad reciban la atención que necesitan.

En el transcurso del encuentro, Revilla y Carballeda analizaron la situación de los invidentes en la Comunidad Autónoma y acordaron intensificar la ya estrecha colaboración existente entre ambas instituciones.

El presidente de la ONCE agradeció la "sensibilidad" del Gobierno regional con la integración de los discapacitados y ofreció el "total" apoyo de la entidad que dirige para proporcionar a estas personas mayores servicios y facilidades de acceso al empleo.

Finalmente, Carballeda hizo entrega a Revilla de una estatuilla que simboliza el agradecimiento de la organización a toda la sociedad cántabra por la confianza depositada a lo largo de sus 70 años de historia, coincidiendo además con el 20 aniversario de la Fundación.

Junto a Carballeda, estuvieron presentes en la reunión el delgado territorial de la ONCE, Manuel Martínez, y el presidente del Consejo Territorial, Pedro Ortiz.

Contenido patrocinado