MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa de bricolaje AKI, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, celebrará del 30 de octubre al 12 de noviembre la segunda edición de su evento solidario 'Manos a la obra', centrado en la colaboración social.
Según informa AKI Bricolaje, las 51 tiendas del territorio nacional se volcarán durante dos semanas preparando actividades solidarias muy especiales. Este año cada establecimiento colaborará con asociaciones locales de diferentes maneras. Además, las entidades podrán contar sus proyectos en el llamado "rincón solidario", habilitado especialmente para la ocasión.
En concreto, los viernes 3 y 10 de noviembre y los sábados 4 y 11 de noviembre, con el objetivo de participar en una buena causa y de acercar el bricolaje de una forma sencilla a los clientes, cada tienda celebrará talleres solidarios. Los productos que se fabriquen en estos talleres se venderán en un mercadillo solidario y todo lo que se recaude se donará a la asociación colaboradora.
Como novedad de este año, destaca el photocall solidario de Cruz Roja, que ofrecerá a los clientes de AKI Bricolaje la posibilidad de hacerse una foto y publicarla en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Por cada foto publicada en las redes sociales con el hashtag #AkiEchandoUnaMano se donará un euro a Cruz Roja.
Otras acciones locales especiales para estos días serán los desayunos solidarios los lunes, jueves, viernes y sábado de 9.00 a 11.00 horas y la comida solidaria, el sábado 11 de noviembre de 14.00 a 16.00 horas.