Calidad Pascual realiza una donación al Hospital Universitario La Paz en apoyo a la investigación de cáncer de pulmón

Inauguración de la máquina expendedora de libros
CALIDAD PASCUAL
Publicado 12/12/2018 16:18:31CET

   MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Calidad Pascual ha donado una máquina expendedora de libros al Hospital Universitario La Paz, en apoyo a la campaña 'Libro solidario' promovida por la Fundación Sandra Ibarra y por el empresario Cipri Quintas, en una iniciativa que, con la venta de unos 100 ejemplares, impulsará la investigación de cáncer de pulmón que lleva a cabo el centro.

   La campaña 'Libro solidario' se lleva a cabo gracias a la empresa Jofemar que ha cedido las máquinas expendedoras y Versus Publicidad que las ha personalizado, con el fin de que los ejemplares sean comercializados para financiar diferentes proyectos de investigación en hospitales sobre el cáncer.

   La donación se ha realizado en un acto celebrado en el propio hospital y ha contado con la presencia del director gerente del Hospital Universitario La Paz, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo; y el director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, Joseba Arano. También han participado Sandra Ibarra, presidenta de la fundación, y Cipri Quintas, quienes además han aportado para la venta sus libros 'Diario de Vida' y 'El libro del Networking', respectivamente.

   La actividad también se ha desarrollado el pasado mes de abril en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, en apoyo a la Unidad de Patología Mamaria.