Casa Tarradellas y La Quiniela, premios de Familia de The Family Watch a la Mejor Campaña Publicitaria

Publicado 28/09/2017 19:37:09CET
THE FAMILY WATCH

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La campaña titulada, 'Yo siempre estaré a tu lado', de Casa Tarradellas, ha obtenido el II Premio de Familia The Family Watch a la "mejor campaña publicitaria de apoyo a la familia" como entidad privada, y el anuncio 'El Beso', por el 70 Aniversario de las Quinielas, el de entidad pública, según ha informado la organización.

El jurado, estuvo presidido por José María Irisarri, presidente de Onza Partners. Entre los miembros del jurado, estaban Carmen Bieger, directora General de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, director de Comunicación e Imagen de PwC; Rafael Jiménez, director de Comunicación externa de IKEA Ibérica; Pablo Sánchez Carmenado, director de Marketing de Ediciones Palabra; José Miguel Ponce, profesor titular de Marketing en la Universidad de Alcalá; María Mercedes Sánchez Pérez, directora adjunta de la Revista HOLA!; el periodista Federico Quevedo; Blanca Campins, Staffing & External Relations at McKinsey & Company; la abogada Arancha Calvo-Sotelo o la procuradora Francisca Ramos.

Los galardonados han sido premiados de entre 23 anuncios seleccionados. Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, "esta II edición del Premio de Familia The Family Watch busca consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España".

"Los premiados simbolizan dos aspectos cada vez más primordiales en las familias: la implicación del padre en la educación de los hijos y el papel de nuestros mayores. Sin duda los dos anuncios ganadores son un ejemplo de frescura y buena imagen de la familia", asegura.

El premio será entregado el próximo día 25 de octubre durante la celebración de la VIII Lección Anual de Familia que tendrá lugar en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, en Madrid.