CEPES abre el plazo de inscripción del primer programa formativo online sobre 'Contratación Pública Responsable'

Publicado 06/05/2019 16:20:32CET

   MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha abierto el plazo de inscripciones para el primer programa formativo sobre ‘Contratación Pública Responsable’, que se celebrará en modalidad online en los meses de junio y julio con una duración de 40 horas, según ha señalado la asociación.

   En este sentido, el curso ha sido adaptado a las necesidades concretas de pymes y empresas de Economía Social, con el fin de instruir sobre los procesos de licitación que ofrece la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que ha sido modificada y que entró en vigor en 2018.

   Los alumnos que lo realicen podrán obtener los conocimientos necesarios para participar activamente en las licitaciones y contratos ofertados por las Administraciones Públicas o podrás asesorar a otros que quieran hacerlo. Además de adquirir conocimientos del proceso global de licitación, con este curso aprenderán también las novedades, oportunidades y ventajas que la nueva legislación de Contratos Públicos ofrece a las entidades de Economía Social y a las PYMES, ha indicado la CEPES.

   La información sobre el curso y las inscripciones pueden realizarse a través de https://www.aulacepes.es/, donde se puede consultar la ficha técnica del curso, la guía de matriculación y los requisitos de bonificación, si se va a optar por esta forma de financiación, que otorga Fundación Estatal para la Formación para el Empleo (FUNDAE).