Los clientes de C&A en España y Portugal recaudan más de 37.500 euros para Save the Children

Publicado 16/01/2019 12:27:37CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de España y Portugal de la firma de distribución de
moda C&A han recaudado más de 37.500 euros que donarán a la ONG internacional Save the Children. En esta ocasión, la suma irá destinada a la lucha contra la pobreza infantil, más concretamente al Proyecto CRÍA, un programa de ayuda para madres en riesgo de exclusión social con hijos menores de 3 años, según detalla la compañía.

La acción, impulsada por la Fundación C&A, se ha realizado a través de la venta de alpacas de peluche y se enmarca en el acuerdo de colaboración que la compañía mantiene con la organización social por el que donará 10 millones de euros. Las ventas de peluches benéficos se realizan desde el año 2017 en las tiendas C&A y en ellas participan la mayoría de los países de la Unión Europea en los que está presente la firma de distribución de moda.

El acuerdo entre C&A y Save the Children llega tras tres años en los que las organizaciones han trabajado conjuntamente para brindar ayuda a las comunidades más vulnerables. De hecho, la compañía y su Fundación crearon en 2015 Global Humanitarian Partnership con el objetivo de prestar ayuda humanitaria y reducir el riesgo que pueden producir las catástrofes.

Para leer más