Publicado 15/12/2016 18:50CET

Correos instala 855 buzones especiales para enviar la carta a los Reyes Magos

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Correos ha instalado, en sus principales oficinas postales de España, 855 buzones especiales para que los niños que lo deseen puedan, hasta el día 5 de enero, depositar sus cartas para los Reyes Magos, según informa este organismo.

Con esta iniciativa, la empresa postal pretende fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños. Los niños de las localidades en las que no haya buzón especial, y todos aquellos que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web del Departamento de Envíos Extraordinarios (www.departamentodeenviosextraordinarios.com), un espacio que recrea el mágico viaje que realizan las cartas con los deseos de los niños, hasta ser recibidas por Papá Noel y los Magos de Oriente.

En esta Campaña de Reyes Magos, el equipo de voluntarios de 'Correos Solidaridad', se acercarán a distintos hospitales de España para recoger las cartas de los niños ingresados y que no pueden desplazarse hasta estos buzones especiales. Además, los voluntarios entregarán a los pequeños un detalle y les asegurarán que sus deseos llegarán con toda seguridad a sus destinatarios.