Publicado 27/02/2017 15:00

DIRSE lanza nueva web, 'www.dirse.es'


MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Con el fin de poner en valor a sus socios, la Asociación Española
de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) acaba de lanzar su nueva web corporativa ('www.dirse.es'), en la que digitaliza sus servicios y pone en valor el rol de los dirses y su creciente importancia en sus organizaciones, según informa en un comunicado.

Tres años después de su fundación, DIRSE congrega ya a 235 socias y socios individuales y a 20 socios protectores, gracias a la consolidación del rol directivo en RSE. El perfil de las y los dirses asociados es mayoritariamente mujer (54%), y siete de cada diez ocupan funciones directivas, principalmente en empresas (69%), de los sectores de consultoría, bancos, finanzas y seguros, industria y comunicación.

El nuevo canal digital simplifica su estructura de contenidos en cinco secciones, en concreto, se trata de DIRSE, AsociaRSE, AgendaRSE, InformaRSE y ConectaRSE.

En el caso de DIRSE se presenta la asociación, sus órganos de gobierno, estatutos, socios protectores, participación institucional y alianzas; en AsociaRSE, analiza el perfil de sus socios y permite inscribirse online; en AgendaRSE e In-formaRSE, agenda las principales citas y ofrece las noticias del ecosistema de la responsabilidad social en formato blog; y en ConectaRSE, inaugura una nueva área privada que incluye un directorio de socios, detalla su Plan de Mentoring para sus socios, recopila las principales ofertas de trabajo para los dirses, analiza la oferta de masters en RSE y los descuentos en formación para los socios y abre un foro interno de debate a los asociados.

La nueva web comunica la responsabilidad social utilizando textos, fotos, infografías, como la que analiza el perfil de sus socios, y vídeos, como las retransmisiones de sus eventos en directo y las presentaciones de los miembros de su Junta Directiva respondiendo a la pregunta '¿Por qué DIRSE?'.

Asimismo, la web de DIRSE canaliza la apuesta de la asociación por la transformación digital, potencia su posicionamiento e integra su presencia e identidad en Internet, así como la de sus socios en las principales redes sociales. Por primera vez, la web incorpora lo que comparten en Twitter sus más de 200 socios, además de la propia DIRSE desde su perfil corporativo.