Ecoalf, Grupo Eulen y Fundación Theodora, entre los galardonados por los Premios IMF Bussiness School 2019

Publicado 17/06/2019 18:55:50CET
IMF BUSINESS SCHOOL

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La escuela IMF Business School ha celebrado la cuarta edición de los Premios IMF, que tienen como objetivo reconocer la labor social, empresarial y cultural de personas y organizaciones nacionales e internacionales y han recaido en la presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez, Ecoalf, la periodista Pilar Álvarez, Fundación Theodora y la especialista en el área PRL de la escuela, Josefna del Prado.

Así, María José Ávarez ha recibido el Premio IMF a la Empresaria por su labor como presidenta del Grupo Eulen, puesto que ocupa desde 2016, así como por su liderazgo, visión estratégica, modernización, internacionalización y consolidación internacional de la compañía, según ha informado IMF.

Asimismo, Ecoalf ha sido galardonada con el premio a la Empresa del año como reconocimiento por su "esfuerzo en favor del medio ambiente", convirtiendo residuos marinos en zapatillas o basura en ropa "de primera calidad".

Por otra parte, Pilar Álvarez, jefa de la sección de género de El País, ha recibido el premio en la categoría de Medio de Comunicación por su planificación y mejora de la cobertura actual de los temas de género, así como por su "liderazgo y determinación en mostrar el nuevo papel de la mujer en la sociedad" y su "compromiso con la imparcialidad, veracidad e independencia de las noticias".

El premio IMF 'Por un mundo mejor 2019' ha sido para la Fundación Theodora por llevar 'Doctores Sonrisa', programa es un acompañamiento quirúrgico para niños, a 125 hospitales de ocho países.

Como novedad, en esta edición se ha puesto en marcha el Premio IMF al Mejor Contenido Digital, que recibió la coordinadora y tutora especialista del área de PRL en la propia escuela de negocios, Josefina del Prado, por su colaboración aportando contenido digital de calidad al blog de IMF, con "información actualizada, rigurosa y relevante" para los lectores.

Para leer más