MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
FedEx Express ha regresado a Cañada Real de Madrid para celebrar el éxito del campo de fútbol comunitario donado junto con la Fundación para la Infancia de la EUFA el pasado año, ha informado en un comunicado.
La empresa y la Fundación para la Infancia de la UEFA trabajaron con la asociación global sin ánimo de lucro streetfootballworld, para identificar a la Cañada Real como lugar idóneo para la construcción del campo de futbol, basándose en el potencial impacto que este podría tener en la comunidad.
Los miembros de equipo de FedEx volvieron a este campo de fútbol, para jugar y presenciar un torneo con los jóvenes. "Estoy conmovido por regresar a Cañada Real y ver por mí mismo el impacto positivo que ha supuesto el campo de futbol en esta comunidad", afirmó David Binks, Presidente de FedEx en Europa y CEO de TNT
A través de su plataforma FedEx Cares, FedEx invertirá 200 millones de dólares en más de 200 comunidades globales para el 2020, así crear oportunidades y lograr un cambio positivo en todo el mundo.
El campo de futbol, con césped artificial protegido por barandillas metálicas y con dos grandes porterías, fue enviado por FedEx en dos contenedores e inaugurado en mayo de 2016. Este se encuentra en una de las zonas más desfavorecidas de España.