Publicado 16/10/2017 14:45

Groupon y el Comité español de ACNUR se unen en el Día Mundial de la Alimentación para luchar contra el hambre


MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Groupon y el Comité español de ACNUR se han unido en el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra este 16 de octubre, para ayudar a niños con riesgo de desnutrición dando a los usuarios la oportunidad de comprar 'Plumpy Nut', un suplemento alimenticio, en la web de Groupon (Groupon.es).

Este suplemento alimenticio se utiliza para tratar la desnutrición aguda o moderada en niños de entre seis meses y cinco años. Es un preparado de cacahuete, azúcar, grasas vegetales y leche en polvo enriquecido con vitaminas y minerales.

Como señala Groupon, con tres 'Plumpy Nut' al día, se podrá ayudar a alimentar a un niño durante un día entero, y en una semana, este pequeño podrá ganar un kilo. Por ello, los usuarios podrán elegir donar entre varias opciones comprando la cantidad de este suplemento alimentario que deseen.

Leer más acerca de: